Centro comercial gran turia Xirivella valencia

Y resulta que volvió a suceder…

Este mes seguimos con Gran Turia “Experience”. Volvemos con los eventos más mágicos y musicales de #FebreroExperience.

Nos gusta inspiraros con la música, por eso este viernes 3, a las 20:00h. en nuestra Plaza Comboi hemos preparado para todos vosotros un pedazo de concierto con los increíbles The Wanderers, un grupo que conseguirá que mováis el esqueleto al ritmo de la mejor música en directo.

Aprovechando el romance del mes de febrero, queremos daros la oportunidad de conseguir regalos por las compras superiores a 20€ prueba suerte y consigue tu premio.

En Gran Turia nos gusta soñar y queremos que todos vosotros también soñéis por todo lo alto, por eso, regresa nuestro cuentacuentos favorito. Sábado 11, redescubre la fantasía en Gran Turia a las 12:00h. en nuestra Plaza Central. Aprovecha para pasear y disfrutar de un día en familia con los más peques de la casa.

Como hemos dicho, este mes traemos la mejor música. Disfruta con nosotros de un grupo de música que te sorprenderá. Sábado 18 a las 20:00h en Plaza Comboi actuará Six to fix un grupo apasionado por la música de origen valenciano caracterizado por la mezcla de estilos de pop, rock y electrónica. Sabemos, que no pasarán desapercibidos y por eso, no te puedes perder este concierto. 

Llegamos al final de nuestro #FebreroExperience y con él queremos traeros los misterios ocultos en las historias más locas de nuestro cuentacuentos, sábado 25 a las 12:00h, en nuestra Plaza Central.

 Gracias por confiar en Gran Turia.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER