CENTRO COMERCIAL GRAN TURIA

Tan grande, tan cerca, tan seguro.

Gran Turia nace en 1993 como un proyecto ambicioso y vanguardista. Cuenta con más de 60.000 metros de moda, complementos, ocio, restauración, y servicios, equivalente a 98 locales en activo. También dispone de 11 salas de cine y un gimnasio de 4.400 m2.

Cuenta con una localización excepcional, con rápidos y cómodos accesos desde cualquier destino de Valencia, a través de las avenidas del Cid y Tres Forques así como a las localidades próximas por la V-30. Además dispone de parking gratuito de 3.600 m2 en exterior y cubierto, sobre una extensión de 30.000 m2. Y está bien comunicado por transporte público tanto por líneas de autobús como metro.

¡Ahora somos más grandes, más activos!

Gran Turia es el espacio idóneo para realizar compras, restauración y ocio para niños, jóvenes y familias. Un enclave donde poder descubrir un mundo de oportunidades atractivas a costes muy competitivos.

Además el centro se consolida como un lugar multicultural en el que disfrutar de experiencias únicas, música, teatro, charlas y demás actividades.

Todo esto de una forma segura, Gran Turia cuenta con el certificado SGS Desinfection Monitored.

Tan grande, tan cerca, tan seguro.

Pensamos en tu comodidad y seguridad, por ello ponemos a tu disposición una gran variedad de servicios que facilitan y mejoran tu experiencia en nuestro centro comercial.

0
locales comerciales
0
salas de cine
0
plazas de parking gratuito
Abrir chat