Centro comercial gran turia Xirivella valencia

Gran Turia Go !

El próximo sábado 22 de abril se llevará a cabo el evento Gran Turia Go!, una celebración para los amantes de los comics y cultura asiática. Este evento reunirá a personas importantes del mundo del cosplay, así como artistas e ilustradores reconocidos.

Gran Turia Go! contará con diversas actividades y atracciones, entre ellas, actuaciones en vivo, concursos de cosplay, talleres de arte y creación, y una amplia variedad de puestos de venta de productos relacionados con los comics y la cultura asiática. Además, podrás disfrutar de un increíble escape room.

Los cosplayer vendrán con sus mejores trajes para hacerse fotos con todos vosotros. También estarán presentes artistas e ilustradores, quienes mostrarán sus trabajos y estarán disponibles para firmar autógrafos, responder preguntas y vender sus obras.

Este evento será una oportunidad para compartir y aprender de otros apasionados de este maravilloso universo. Gran Turia Go! promete ser una celebración inolvidable llena de diversión y aprendizaje para todos los asistentes. ¡No te lo pierdas!

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER