Centro comercial gran turia Xirivella valencia

Esta Navidad, elige Gran Turia

Un año más, Gran Turia se viste de luz y color para celebrar la esperada Navidad contigo. Llega un mes espectacular, durante el que iremos atendiendo las visitas de unos seres mágicos cuya fama se extiende por todo el mundo. ¿Sabes de quién hablamos? ¡Pues claro! Desde el próximo viernes 2 de diciembre podrás ver a Papá Noel en compañía de su Elfo, recibiendo a tod@s l@s niñ@s que deseen compartir la ilusión de estas fiestas. Y será a partir del día 26 de diciembre cuando recibiremos la visita de Sus Majestades los Reyes Magos que viajan desde el lejano Oriente a Gran Turia para conocerte y brindarte la oportunidad de entregar tu carta personalmente.

Para tu comodidad, hemos preparado un calendario de visitas con los días y el horario en los que Papá Noel, acompañado de su Elfo y los Reyes Magos estarán a tu disposición en Gran Turia. Por supuesto, ¡podrás venir cuántas veces quieras! Además, podrás aprovechar tu visita para hacer uso de nuestras instalaciones, incluso comer o cenar en nuestra zona de restauración para completar tu experiencia.

Como puedes ver, diciembre será un mes fantástico, ya que también ponemos en marcha #DiciembreExperiences,con una programación excepcional, adaptada a todos los públicos. Así que empieza a organizar tu agenda y disfruta de la amplia oferta de eventos que te proponemos para que no te quedes sin plan ni un día.

¡Feliz Navidad!

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER