Centro comercial gran turia Xirivella valencia

MÚSICA A LA FRESCA EN GRAN TURIA

Nace Música a la Fresca y con ello el espacio Turium. Una iniciativa de Gran Turia como muestra de apoyo al mundo de la cultura en tiempos de crisis sanitaria. El centro apuesta por música en directo y de calidad en un entorno seguro. Turium, es un espacio multicultural que fusiona ocio y cultura al aire libre.

El proyecto nació en Julio con la la orquesta de Xirivella, un concierto que fue muy bien acogido por el público, asistieron más de 300 personas, cumpliendo todas las medidas y protocolos de seguridad. “Se lo pasaron genial a pesar del distanciamiento y las mascarillas, la gente tenía ganas de escuchar música, y a partir de ahí la gente nos empezó a escribir por redes que cuando era el próximo concierto”, afirman fuentes del Gran Turia.

Música a la fresca se consolida como un proyecto cultural y se convierte en un escenario que acoge artistas con una larga trayectoria así como artistas emergentes que necesitan un empujón para consolidarse. Además el espacio Turium es escenario de compañías de teatro, comisiones falleras, asociaciones, club deportivos o AMPAS.

Turium hace posible disfrutar de la música con todas las medidas de seguridad e higiene, de hecho, Gran Turia ha obtenido el certificado de la compañía SGS. La acreditación «Disinfection Monitored» prueba que se mantienen y realizan de forma adecuada las distintas medidas de protección, higiene y desinfección de todos los espacios del centro comercial.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER