Centro comercial gran turia Xirivella valencia

EVENTO SANIMUSIC EN GRAN TURIA

Gran Turia, espacio de eventos. Organizar un evento en Gran Turia es posible, el centro cuenta con alrededor de 60.000 m2, por lo que cede sus espacios tanto para eventos sociales como corporativos, con todas las medidas de seguridad vigentes.

En esta última ocasión Gran Turia tuvo el honor de acompañar a SANIMUSIC, empresa que pertenece al grupo ATQ QUMYSER, dedicada a la venta de mascarillas para cantantes, músicos e instrumentos,además de todo tipo de desinfectantes. Nace con el objetivo de generar un sistema de seguridad sanitaria en torno al mundo de la música, dar una respuesta inmediata en la nueva normalidad musical con un amplio catálogo de productos que garantizan la seguridad y la desinfección de instrumentos e instalaciones proporcionando, sobre todo, seguridad a los músicos.

Además SANIMUSIC mantiene el compromiso público de que todos los beneficios de esta actividad irán a parar a la nueva Fundación Partitura y Territorio, creada a partir de la crisis sanitaria y  que tiene como objetivo principal acompañar en sus carreras a jóvenes intérpretes hasta su profesionalización.

La empresa tuvo la ocasión de realizar su presentación en nuestro centro comercial en el que asistieron entidades públicas, representantes, distribuidores y artistas. Durante la presentación de sus productos pusieron a prueba la calidad de sus productos como se muestra en el video, manteniendo el compromiso de que se puede seguir tocando y escuchando la música a pesar de llevar mascarillas.

Vídeo de presentación >

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER