Centro comercial gran turia Xirivella valencia

GRAN TURIA SE CONSOLIDA COMO UN ESPACIO DE OCIO CULTURAL

En tiempos de pandemia, el centro comercial Gran Turia apuesta por un proyecto cultural libre de Covid-19. El centro se ha transformado en un espacio donde las personas pueden disfrutar de diferentes actos culturales como actividades, charlas, teatro, baile y música, entre ellos.

El centro comercial ha puesto a disposición de colectivos, asociaciones y comisiones falleras que se han visto afectadas por la crisis y con ello la cancelación de sus actos, un espacio en el que poder volver a desarrollar sus actividades dentro de la “ nueva normalidad”.“Estamos apostando por un espacio multicultural, en el que ciudadanos y los distintos colectivos de artistas se pueden expresar dentro de esta nueva normalidad, estamos encantados de ceder nuestro centro y hacer lo que más nos gusta, que la gente disfrute de la experiencia Gran Turia ” José María Ibáñez Rubio, Director de Marketing y Comunicación.

Las actividades se llevan a cabo con todas las medidas de seguridad y protocolos de higiene y desinfección, separación de 1,5 metros, disposición de geles hidroalcohólicos y el uso de mascarilla obligatoria.

Un ejemplo de asociaciones que se han visto afectadas por la crisis sanitaria es La Coral del Barrio de la Luz y el Grup de Danses Ànima i Poble de Xirivella. Las dos asociaciones tenían prohibido los ensayos por falta de espacio y además al estar federadas y no actuar en sus municipios, no pueden acceder a las ayudas económicas de de la Consellería.

Así es como Gran Turia ha cedido su espacio para que puedan actuar y ensayar para llevar a cabo su actuación anual. Ambas federaciones con motivo de agradecimiento, llevarán a cabo un concierto y una coreografía en forma de agradecimiento.

El día 10 de octubre a las 20:00 horas, en la plaza central del Gran Turia, contaremos con La Coral del Barrio de la Luz con su mejor repertorio.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER