GRAN TURIA SE CONSOLIDA COMO UN ESPACIO DE OCIO CULTURAL

En tiempos de pandemia, el centro comercial Gran Turia apuesta por un proyecto cultural libre de Covid-19. El centro se ha transformado en un espacio donde las personas pueden disfrutar de diferentes actos culturales como actividades, charlas, teatro, baile y música, entre ellos.

El centro comercial ha puesto a disposición de colectivos, asociaciones y comisiones falleras que se han visto afectadas por la crisis y con ello la cancelación de sus actos, un espacio en el que poder volver a desarrollar sus actividades dentro de la “ nueva normalidad”.“Estamos apostando por un espacio multicultural, en el que ciudadanos y los distintos colectivos de artistas se pueden expresar dentro de esta nueva normalidad, estamos encantados de ceder nuestro centro y hacer lo que más nos gusta, que la gente disfrute de la experiencia Gran Turia ” José María Ibáñez Rubio, Director de Marketing y Comunicación.

Las actividades se llevan a cabo con todas las medidas de seguridad y protocolos de higiene y desinfección, separación de 1,5 metros, disposición de geles hidroalcohólicos y el uso de mascarilla obligatoria.

Un ejemplo de asociaciones que se han visto afectadas por la crisis sanitaria es La Coral del Barrio de la Luz y el Grup de Danses Ànima i Poble de Xirivella. Las dos asociaciones tenían prohibido los ensayos por falta de espacio y además al estar federadas y no actuar en sus municipios, no pueden acceder a las ayudas económicas de de la Consellería.

Así es como Gran Turia ha cedido su espacio para que puedan actuar y ensayar para llevar a cabo su actuación anual. Ambas federaciones con motivo de agradecimiento, llevarán a cabo un concierto y una coreografía en forma de agradecimiento.

El día 10 de octubre a las 20:00 horas, en la plaza central del Gran Turia, contaremos con La Coral del Barrio de la Luz con su mejor repertorio.

Últimos posts en Facebook

Últimos posts en Instagram

Abrir chat