Centro comercial gran turia Xirivella valencia

Una nueva experiencia que ilusiona.

¡La emoción ya desborda en el Centro Comercial Gran Turia con la llegada de la esperadísima bolera de Ilusiona! Tras una larga espera, por fin podemos dar la bienvenida a esta emocionante adición que promete ser el punto de encuentro perfecto para la diversión y la alegría. ¡Es un logro que celebramos con entusiamo, confiados en que ofrecerá momentos inolvidables a todos nuestros visitantes!

La espera ha valido la pena, y no podemos contener la emoción al imaginar las risas y las competencias sanas que llenarán cada rincón de esta nueva bolera. Con una amplia gama de pistas modernas y servicios de primera calidad, estamos seguros de que se convertirá en el lugar favorito para compartir momentos increíbles entre amigos y familiares.

¡Prepárense para disfrutar de partidas llenas de emoción, música vibrante y la atmósfera inigualable que solo Ilusiona puede ofrecer!

Desde el Centro Comercial Gran Turia esperamos ansiosos que vengáis y disfrutéis en primera persona todo lo que puede ofrecer nuestro nuevo espacio de ocio, donde daremos paso a esta nueva experiencia llena de diversión. ¡Estamos listos para acoger a todos nuestros visitantes y ver cómo la diversión se convierte en el ingrediente principal de su día a día!

¡Te esperamos en Plaza Comboi!

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER