Centro comercial gran turia Xirivella valencia

Operación triunfo llega a Gran Turia

Los seguidores de Valencia de Operación Triunfo tienen motivos para celebrar. El programa ha anunciado que los concursantes llevarán a cabo una sesión de firma de discos en València este fin de semana. Específicamente, tendrá lugar el sábado 3 de febrero de 11:00 a 14:00 horas en el Centro Comercial Gran Turia, ubicado en la plaza de Europa de Xirivella.

Cuatro de los concursantes ya eliminados de la edición OT 2023 se trasladarán a Gran Turia Plaza Experience. De esta manera, el público valenciano tendrá la oportunidad de conocer personalmente a Violeta, Álvaro Mayo, Omar y Suzete.

¡Te esperamos en Gran Turia Plaza Experiencie!

Aquí te dejamos el protocolo de la firma:

· Para acceder a la firma será necesario presentar el CD Operación Triunfo 2023 – Lo Mejor Parte 1.
· Cada persona accederá con un único disco. 1 persona, 1 disco.
· Única y exclusivamente se firmarán ejemplares del álbum Operación Triunfo 2023 – Lo Mejor Parte 1. No se firmarán otro tipo de cosas (ej. Fotos, Fundas Móviles, Ropa,…)
· Menores de 16 años pueden acceder acompañados de un adulto a la firma.
· Las personas con diversidad funcional tendrán prioridad por un acceso especificado por la organización (un solo acompañante por persona).
· Para facilitar la adquisición del producto, se habilitará un punto de venta oficial en los espacios de las firmas.
· En el momento de acceso al escenario para la firma, es necesario tener el libreto ya fuera del CD y el móvil en función video. No se harán fotos.
· La firma tiene un horario de comienzo y finalización (11.00-14.00), no habiendo compromiso ni responsabilidad a firmar a todos los asistentes fuera del horario estipulado una vez cumplido. La finalización de la firma se avisará con el personal de seguridad. Los clientes que quieran seguir realizando la fila será responsabilidad suya, no teniendo derecho a ninguna reclamación.
· Queda totalmente prohibido volver a ponerse en la cola con el mismo producto ya firmado.
· Toda persona es responsable de la portada o disco depositado en la mesa para ser firmado, la organización no se hace responsable de las portadas o discos extraviados durante la firma.
· La organización podrá restringir el acceso a la firma o expulsar de la misma a todo aquel que incumpla cualquiera de estos requisitos o tenga un comportamiento incívico.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER