Centro comercial gran turia Xirivella valencia

Gran Turia patrocinador del Club Balonmano Mislata Valencia

Un Compromiso Inquebrantable: Gran Turia y el Club Balonmano Mislata

El deporte es un vehículo poderoso para unir comunidades, fomentar la salud y nutrir el espíritu competitivo. En ese sentido, Gran Turia Plaza Experience se enorgullece de haber sido un fiel patrocinador del Club Balonmano Mislata durante las temporadas 2021-22 y 2022-23. Durante este tiempo, hemos sido testigos de un viaje emocionante y lleno de éxitos que ha dejado una marca imborrable en el deporte autonómico valenciano.

Consolidando una Excelencia Insuperable

El Club Balonmano Mislata ha consolidado su inmejorable posición en el panorama deportivo valenciano. En la temporada pasada, el club se coronó como campeón autonómico en las categorías infantil y cadete en la Comunidad Valenciana, un logro que habla del compromiso y la dedicación de sus jóvenes talentos.

Pero la historia no termina ahí. Este equipo extraordinario logró un tercer puesto en el campeonato nacional, compitiendo con gigantes como el FC Barcelona y el BM Granollers. Estas hazañas no solo son un motivo de celebración para el club Mislata, sino también para toda la comunidad valenciana.

Forjando el Futuro del Balonmano Español

El Club Balonmano Mislata no solo se dedica a ganar trofeos; también se dedica a la formación y el desarrollo de jóvenes atletas. En las categorías cadete y juvenil, varios jugadores tuvieron la oportunidad de debutar con la Selección Española, un testimonio del talento que florece en sus filas.

Manteniéndose Firme en Primera Nacional

El primer equipo del Club Balonmano Mislata ha mantenido su posición en la categoría de Primera Nacional. Esto no es solo un logro en sí mismo, sino también un testimonio de la consistencia y el compromiso del equipo con la excelencia deportiva.

Un Futuro Brillante en el Horizonte

Mientras nos acercamos a la temporada 2023-24, Gran Turia Plaza Experience continúa confiando en el buen hacer y la constante proyección del Club Balonmano Mislata. Estamos emocionados por lo que depara el futuro y ansiosos por ser parte de un viaje deportivo aún más emocionante.

En resumen, la colaboración entre Gran Turia Plaza Experience y el Club Balonmano Mislata no solo es una alianza empresarial, sino un compromiso compartido con el crecimiento del deporte, la comunidad y la formación de jóvenes talentos. Juntos, construimos un futuro más brillante para el balonmano valenciano y español. ¡Vamos Mislata!

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER