Centro comercial gran turia Xirivella valencia

El nuevo CC Gran Turia arranca septiembre con una amplia programación cultural

  • Septiembre Experiences llena de diversión el calendario de gratuitos en Gran Turia.
  • La música de Lara Taylor y Manu Lafäm sonará en la Plaza Experience

Jueves, 1 de septiembre de 2022.- El recién reformado Centro Comercial Gran Turia inicia en septiembre un ambicioso programa cultural. El espacio acogerá diferentes eventos musicales, teatros infantiles, monólogos y mucho más, totalmente gratuitos, a través de https://www.fourvenues.com/es/gran-turia

La propuesta, Septiembre Experiences, está dirigida a todos los públicos y se celebrará del 9 al 30 de septiembre y realizará un recorrido desde la música propia de los 80 y 90 hasta los mejores estilos actuales. Asimismo, contará con espectáculos teatrales y musicales para disfrutar en familia, además de monólogos y hasta experiencias deportivas.

El pistoletazo de salida lo darán el viernes 9 Los Guapos, un grupo que interpretará grandes éxitos dotados de un carácter y estilo únicos. La experiencia continúa el sábado 10 con la conocida obra de El Principito, una tarde de fantasía para disfrutar en familia.

El jueves 15 será el turno de Jorge Benavent y su humor para todos los públicos, asegurando el disfrute de todos los asistentes. Al día siguiente, se subirán al escenario dos talentos valencianos que están arrasando con su original propuesta musical, que recoge estilos emergentes conocidos como hyperpop y pop-punk. Ciberchico y Carlo Frío, ambos integrantes del colectivo Tóxic Pop, sonarán en Plaza Experience, el viernes 16 de septiembre.

Lo mejor de los 80 y 90 llega el viernes 23 con Cod Routers, un grupo también local, formado por cuatro músicos que harán recordar aquellas canciones que marcaron una época en la fiesta valenciana. La mañana del sábado 24 toca bailar al ritmo de Zumba durante una sesión de 90 minutos dirigida por profesionales del estilo, dejando listo el cuerpo para disfrutar de una tarde en familia con Dani Miquel, artista valenciano que hará volar la imaginación de los más pequeños.

Este mes de experiencias finaliza con un monólogo que despertará el detective que llevamos dentro el próximo jueves 29 con el pase “Sabemos quién es el asesino” y con la música de Lara Taylor y Manu Lafäm, que cerrarán el calendario el viernes 30 haciendo vibrar a todos los asistentes.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER