Centro comercial gran turia Xirivella valencia

Empleo de jóvenes con discapacidad.

Una vez más Asprona y Gran Turia colaboran con el fin de incorporar a personas jóvenes con discapacidad intelectual en el mundo laboral a través de un programa formativo de Asprona, subvencionado por Fundación Once y cofinanciado por el fondo social europeo.

POEJ Uno a Uno es un programa de refuerzo de la empleabilidad de personas jóvenes con discapacidad, en concreto el curso de Servicios auxiliares de limpieza, control de accesos, y/o apoyo en comercios frente a la nueva realidad.

Este cuenta con dos partes, la primera, la parte teórica en la que  se trabajan competencias relacionadas con el empleo, competencias digitales y competencias técnicas relacionadas con el puesto de trabajo.

Y la segunda, la parte práctica, esta es la formación en el puesto de trabajo, en la que se lleva a cabo lo aprendido en la parte teórica.

Para Gran Turia ha sido una experiencia muy enriquecedora colaborar con este colectivo. Y habiendo recomendado a varios de ellos/as para su contratación en la empresa que gestiona el servicio de limpieza en el centro.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER