Seguimos trabajando en ser la referencia para que tu experiencia en Gran Turia sea excelente. Siempre pensando en las familias, incluimos todo tipo de servicios y tratamos de identificar cualquier necesidad para cubrirla con la mayor brevedad. Entendemos las necesidades de cada uno y, al igual que contamos con una oferta adaptada para niños, jóvenes y adultos, no podíamos olvidar a los más pequeños de la casa.
Por ello, hoy anunciamos la última incorporación al conjunto de facilidades de nuestro espacio: una sala de lactancia que brinda la posibilidad de atender las necesidades de higiene y alimentación de bebés, preservando la intimidad de madres y padres. Un lugar seguro y privado para garantizar la higiene del mismo.
Esta nueva sala está equipada con todo lo necesario para el cuidado de los bebés. Dispone de un cambiador cuyo tamaño permite la acogida tanto de recién nacidos como de bebés de más tiempo. El espacio cuenta también con todo lo necesario para poder alimentar cómodamente al bebé, desde un sillón de lactancia hasta una silleta ajustable y un microondas para calentar biberones o potitos, además de medios higiénicos como un lavabo y secador de manos.
Estas navidades, disfruta de Gran Turia con tu bebé.