Local:

Parking Superficie

Ubicación:

Planta Alta

Teléfono:

963 836 122

Horarios:

Lunes a sábado
de 8:30 a 21:00h

FEUVERT

El autocentro FEU VERT está compuesto por una tienda con miles de recambios y accesorios y un taller de montaje, que nos ofrece la mejor solución para el cuidado de nuestro coche.

Con o sin cita previa, podemos visitar FEU VERT y sus profesionales nos ayudarán a elegir siempre la solución que más nos convenga para el mantenimiento o los accesorios que mejor se adapten al uso que le demos al coche.

Sus más de 40 años de servicio, más de 6.000 profesionales y más de 400 autocentros en Europa nos garantizan un trabajo bien hecho, de confianza, y con recambios de la misma calidad que en un concesionario oficial, sea cual sea nuestro coche. Todo ello con el máximo respeto al medio ambiente.

Y al ser una compañía tan grande, consiguen precios de compra muy ventajosos con grandes descuentos que repercuten a sus clientes consiguiendo buenos ahorros en el mantenimiento de nuestro coche.

Aún hay más ventajas: podremos aprovecharnos de su amplio horario, abiertos 12 horas diarias de lunes a sábado, y de la posibilidad de acudir con o sin cita previa, como más nos convenga. Podremos aprovechar el tiempo para nuestras compras en el centro comercial mientras se ocupan de nuestro coche, disfrutaremos de su garantía de entre 2 y 5 años y de la organización de sus talleres que nos permiten ahorrar tiempo de espera, siempre con un trabajo bien hecho.

Y si necesitamos financiación para nuestras compras, la resolveremos rápidamente: 3 meses sin intereses ni comisiones.

No hay duda: el autocentro Feu Vert es la solución definitiva para el cuidado de nuestro coche. Recuerda: hay un autocentro FEU VERT a nuestro servicio en el Centro Comercial Gran Turia. Tfno: 96 383 61 22

Hasta 60€ combustible gratis

EN EXCLUSIVA para nuestros clientes: cheques combustible de hasta 60€, sin sorteos, por comprar neumáticos Michelin entre el 1 y el 14 de octubre. Sólo en Feu Vert.